Thumbnail

UCAM MURCIA 2 – 2 DPTVA MINERA , LA MINERA CONSIGUE UN MERITORIO EMPATE EN CASA DEL LIDERGran partido de futbol el vivido en el Mayayo de Sangonera, el líder con números de record, recibía a la Minera, y ambos conjuntos no defraudaron a los presentes y dieron un gran espectáculo sobre el terreno de juego.

 

El UCAM llevo durante todo el partido el peso del juego, saliendo desde el principio con una enorme intensidad, con un futbol rápido por bandas y presionando cuando perdía el balón, pero la Minera en un magnifico planteamiento de Luis Franco, y a pesar de ir sin sus centrales por lesión, jugo sus armas, adaptándose al partido en todo momento saliendo a las contras muy rápido y creando peligro a los de casa en más de una ocasión. La primera parte fue de una salida fulgurante del Ucam, que intentaba marcar rápido, en el 22´una llegada por banda derecha el lateral Tekio entra en área y de tiro fuerte cruzado bate a Salva, tuvo minutos más tarde otra llegada igual y el tiro lo para Salva en una demostración de reflejos fruto del estado de forma del capitán minero.

 

En una contra rápida en el 24´Rivo entra por banda derecha rápido en el área del UCAM y bate a Hidalgo de tiro cruzado , en un córner sacado por los mineros desde la derecha , Hugo cabecea desde el área pequeña colocado a la escuadra y el balón se va por poco con este empate se llego al descanso.

 

El segundo tiempo fue igual , el Ucam apretaba sobre la meta visitante y la Minera buscaba contras rápidas , en el 48´en un ataque minero , Pichi Beltrán dispara fuerte desde fuera del área y el balón toca en un defensa que lo desvía y engaña a Hidalgo entrando en la meta, el Ucam siguió a la carga con más intensidad , pero la buena disciplina táctica y el meta Salva , neutralizaban las embestidas , en una contra letal Saura se planta solo ante Hidalgo pero el árbitro interpreta falta del delantero sobre el defensa y anula la acción .en el 70´en un saque de falta desde fuera del área por la derecha , Manolo pega fuerte y colocado salvando a la barrera y el balón entra ajustado a la cepa del poste derecho , golazo de gran calidad , imposible para Salva , que aun así casi llego a tocarla.

 

Los últimos 15 minutos fue un cerco al área visitante y el Ucam tuvo hasta 3 ocasiones claras de gol , que Salva paro de forma increíble , la más clara fue un mano a mano con el delantero Carrasco ya en el 87´que se la paro aguantando bien . El Ucam continúa líder destacado, invicto con 38 puntos su próxima salida es a Totana, por su parte la Minera queda en 5º puesto con 23 puntos, igualada con el Palmar y recibe la próxima jornada al Real Murcia B.

 

Universidad Católica de Murcia C.F. 2: Alberto Hidalgo, Tekio, Piñero (Minuto 52. Pedro Barrancos), Gavilán, Robles, Dani Martínez Juan Topo (Minuto 5. Víctor), Manolo, Andrés Carrasco, Kiki (Minuto 78. Fernando) y Fran Minaya.

 

C.D. Minera 2: Salva, Dani Ruiz, José María, Tito, Javi Meroño , Chiqui, Hugo (Minuto 75. José Agustín), Beltrán (Minuto 60. Iván), Saura, Pichi (Minuto 75. Abraham) y Rivo

 

Colegiado: Russo Marín, Miguel Ángel amonestó los visitantes José María, Javi y Saura. Asistido por Marín Robles, Luis Miguel y Ojaos Valera, Alejandro

 

GOLES: 1-0. Tekio (Minuto 22), 1-1 Rivo (Minuto 24), 1-2 Beltrán (Minuto 48) y 2-2 Manolo (Minuto 70)

 

Incidencias: 300 espectadores en El Mayayo, gran presencia de seguidores mineros.

Jose Maria Garcia Vivancos (@jmgvpm), Lunes, 25 Novienbre, 2013 15:03
Thumbnail

DPTVA MINERA 1 – 1 OLIMPICO DE TOTANA. LA MINERA DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE EL VICECOLISTAPartido matinal en el Sánchez Luengo de El Algar , donde los que hacían de locales , la Minera , eran a priori los favoritos , pero un aguerrido Totana , no se dio por vencido y saco un punto de oro tal y como están .

 

La primera parte fue muy disputada, la Minera dispuso de mas llegada pero sin concretar, el Totana en una volea desde fuera del área tuvo la más clara, pero Salva en una gran parada la despeja a córner, en el 34´ en un saque de córner, Osuna entra con fuerza y cabecea el 1- 0, hubo alguna llegada mas con peligro pero con ese marcador se llego al descanso.

 

La segunda empezó de forma similar , el Totana tuvo una ocasión en tiro desde fuera del área , pero Salva bien colocado la despeja , en una contra Saura toca de tacón para José Agustín que arranca bien posicionado y bate al meta visitante pero el árbitro lo anula a instancias de su asistente por fuera de juego , en otra internada por la derecha de José Agustín , mete el balón raso al segundo palo donde entraba Dani Ruiz solo , pero increíblemente el balón pasa rozando su bota y se va fuera , en el 81´ roba una pelota por el centro el Totana , meten un balón profundo por banda derecha y el extremo centra fuerte al área pequeña donde el delantero visitante cabecea a gol para hacer el 1 -1 , en los minutos restantes la Minera puso cerco literalmente al área Totanera , disponiendo de hasta 3 ocasiones claras de gol ,la más clara una remate de cabeza que todo el mundo canto gol pero que se fue rozando el palo , otra , una falta fuera del área que Alex Marín coloca en la escuadra pero el balón golpea la madera y se marcha fuera , así entre agobio de los locales sobre los visitantes se llego al final del partido .

 

La Minera queda 5ª con 22 puntos a dos del play off, la próxima salida es a casa del líder UCAM, por su parte el Olímpico de Totana queda 18º con 7 puntos, su próximo partido será como visitante también ante el Pulpileño.

 

DPTVA MINERA: Salva , Tito , Dani Ruiz , Osuna , Abrahán , Beltrán , Chiqui ,Pichi , José Agustín , Rivo(Hugo) y Saura (Alex Marín)

 

OLIMPICO DE TOTANA: José Félix, José Tomas, carpín, Losana, Adrian, Alfonso, Chicho, Cerrero, Lechero, Sergio y Diego

 

ARBITRO: Galindo Marín, correcto. Mostro amarillas a los locales y a los visitantes .

 

INCIDENCIAS; Estadio Sánchez Luengo del Algar, 400 espectadores, mañana con buena temperatura, la minera continúa sin campo propio en la 14ª jornada.

Jose Maria Garcia Vivancos (@jmgvpm), Lunes, 18 Novienbre, 2013 15:03
Thumbnail

PULPILEÑO 0 – 2 DPTVA MINERA, LA MINERA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIALa Minera, volvía este domingo a la senda de la victoria en este su cuarto partido consecutivo como visitante donde había conseguido un punto de nueve, lo hacía en el estadio de San Miguel, frente al Pulpileño.

 

El primer tiempo fue muy equilibrado en cuanto a dominio, los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, la más clara del pulpileño fue un despeje de la defensa minera que en semifallo al golpear sale hacia la meta de Salva, que bien colocado despeja, la minera también tuvo una muy clara de Rivo, cuyo remate ataja el portero local.

 

La segunda parte fue de más dominio visitante , Luis Franco hizo un cambio táctico acertado y reforzó el centro campo , que domino mas la pelota , estando más tiempo atacando en campo pulpileño , hubo muchas ocasiones de gol , unas se fueron por poco y otras el meta local las desbarató con sus paradas , el primer gol en el 54´ , Beltrán recoge un rechace en la frontal del área y de volea bate la meta local llevando el 0-1 al marcador , Saura a pase de Pichi hace una vaselina al portero que cuando se colaba saca bajo palos el central , eran los mejores minutos de la Minera , en el 61´ , no perdono Saura cuando en un centro remata de cabeza en área pequeña por la escuadra , 0-2 que ya no se movería, el Pulpileño tuvo dos ocasiones claras de gol pero Salva muy seguro atajo , no sin problemas.

 

El Pulpileño queda colista con 5 puntos , y su próxima salida es a Molina , por su parte la Minera queda 6ª con 21 puntos a dos del 4º que marca el play off , este domingo tras cuatro salidas , juega como local en el Algar contra el Olímpico de Totana.

 

Atlco Pulpileño : Juanfran ,Sele , Peñas , Alex Miñarro , Ramón , Alex Pérez (Manolo) , Nono ( Salvi) , Mada , Miñan, Lee (Mariano) y Ros.

 

Dptva Minera: Salva , Dani Ruiz , Osuna , José María , Ivan ( Tito) , Chiqui , José María , José Agustín (Hugo) , Beltrán , Saura , Pichi( Alex Marín ) y Rivo .

 

Goles: 0-1 Beltrán min 54 ´, 0-2 Saura min 61´. Arbitro: Gea Peñalba, bien, amonesto con amarilla a los locales Alex Pérez y Lee y al visitante José Agustín.

 

Estadio: San Miguel 120 espectadores, buena temperatura, presencia mayoritaria de afición visitante.

Jose Maria Garcia Vivancos (@jmgvpm), Lunes, 11 Novienbre, 2013 15:03
Thumbnail

MULEÑO CF 2 – 2 DPTVA MINERA , EN EL 94 EMPATA EN MULEÑO DE PENALTI QUE NO ERAPartido muy disputado en el Curtis de Mula , los dos tiempos fueron muy similares en cuanto a juego , el muleño intentaba llegar jugando y la minera a la contra hacia mucho daño , en el 21´una internada en el área muleña de José Agustín , bate a Cobarro llevando el 0-1 al marcador , el muleño se echo arriba y en el 32´en un centro desde la derecha su delantero Curro de cabeza hacia el empate , cuando parecía que este resultado iba a llegar al descanso en el 45´ , Saura en un disparo con rebote incluido lleva el 1-2 al marcador.

 

En la segunda parte el muleño apretó , pero la zaga de la minera muy segura deshacía las acciones , lanzando los mineros contras con mucho peligro , Rivo tuvo la más clara cuando en la frontal del área sin oposición , manda el balón ajustado al palo pero fuera, ya se palpaba el final cuando en el 94´, un balón no despejado por la defensa minera ,lo recoge el delantero muleño y cuando iba a enfilar el área , Gurtubay ,el central minero lo derriba , falta que el colegiado de forma sorpresiva la pito como penalti , ante la desesperación de los visitantes , Nano lo tira ajustado y lleva las tablas al marcador. El asistente no lo indicó , fue decisión única y exclusiva del árbitro.

 

El Muleño queda 13º con 12 puntos y la Minera 8ª con 18 puntos, la próxima semana ambos conjuntos juegan fuera en Totana y Pulpi respectivamente.

 

Muleño: Cobarro , Víctor , Alex , Jesús Alacid , Nano , Oli ( Espejo) , Kike Piñero , Ramon ( Francis), Kake , Curro y Peri (Carlos) .

 

Dptva Minera: Salva , Dani Ruiz , Gurtubay , José María , Ivan , Beltrán (Hugo) , Chiqui , Pichi , Saura (Javi Roca) , Rivo y José Agustín ( Abrahán).

 

Arbitro : Serrano Rodríguez , correcto todo el partido pero al final pito penalti en una falta en la frontal del área , saco amarillas a los locales Kake y Oli y a los visitantes Beltrán , Chiqui , José María y Gurtbay.

 

Estadio: Curtis de mula , 500 espectadores , tarde con buena temperatura y terreno de juego perfecto de hierba natural.

Jose Maria Garcia Vivancos (@jmgvpm), Lunes, 4 Novienbre, 2013 15:03