Thumbnail
BULLENSE 2–1 MINERA: EL BULLENSE SACA VENTAJA A BALON PARADO

La Deportiva Minera cayó derrotada en el Nicolás de la peñas, por el búllense, en un partido muy igualado en el que el acierto en la estrategia a balón parado decanto el partido para el local.

La primera parte no fue muy buena con muchas imprecisiones de los dos equipos hasta que en el minuto 35´Manolo de falta directa marcaba el 1- 0 en una falta muy bien ejecutada, ajustada al palo y dando un bote a 1 m de la línea que favoreció su introducción en el marco de Salva, así se llego al descanso.

La segunda parte mejoro el futbol , y la minera se hecho arriba con peligro , el Búllense en las contras llevo también peligro , fue en el 72 ´cuando el arbitro señala penalti sobre Bauti que este se encarga de lanzar hasta en dos ocasiones por repetición del mismo y anotando la segunda que trajo el empate a uno , en estos minutos la minera dispuso de otra ocasión cuando rivo entro al área por la derecha y centro al área pequeña donde moisés estuvo cerca de hacer gol , le faltaron unos centímetros para tocarla .

Cuando se mascaba el empate por la lucha e igualdad en el juego,en el 87 ´, Manolo saca un falta desde la derecha muy cerrada y con muchísimo peligro que bota casi en la ralla de gol y que salva, repele muy apurado cuando esta ya entraba, con la mala suerte que el balón rechazado cae a los pies de Pablo que raso marca el 2 -1 , con este resultado se llego al final del partido.

La minera queda 9ª con 27 puntos empatada con el 10º Murcia Imperial. La próxima semana la Minera recibe a la Hoya Lorca en el Ángel Celdran , la Hoya que es el actual líder del grupo.

CD BULLENSE: Manzanares , Juanfran , Pablo , Maylan , Egea , Fernando , Noño (Micha) , Manolo , Pepe ( Gasero) , Meli ( Carlos) y María

DEPORTIVA MINERA: Salva, José María, Tito, Dani Ruiz (Andreu), Chiki,Copo , Beltrán (Rivó), Pichi, Juanfran , Mendy (Moisés) , y Bauti .

ARBITRO: Romero Pérez, correcto saco amarillas a Pablo, Micha y Meli por el Búllense y a Salva, Dani Ruiz, José María, Juanfran y Bauti por la Minera.

INCIDENCIAS: Nicolás De Las Peñas con asistencia de 350 aficionados. El campo estaba bien en líneas generales aunque algo embarrado en las áreas. Destacar a las dos aficiones tanto la local como la visitante que animaron en todo momento a sus equipos, quedando más felices los locales con el triunfo.

JERGA, Lunes, 28 Enero, 2013 13:23
Thumbnail
DEPORTIVA MINERA 3 - 0 FORTUNA: REENCUENTRO CON LA VICTORIA

La Dptva Minera ha vencido al fortuna camping en un buen partido de los de Luis franco , el fortuna no tuvo opciones en su visita al Ángel Celdran , el conjunto minero que necesitaba ya la victoria fue desde el minuto uno en su busca , en el primer tiempo hubo varias ocasiones en llegadas de juanfran y moi por bandas , pero no fue hasta el 32´cuando bauti desde la frontal del área remato un balón centrado desde la izquierda haciendo el primero , en el 40´en una llegada desde banda izquierda , moi centró y el balón golpeo a Alberto en la mano , penalti claro que Bauti transformó de fuerte tiro .

La segunda parte fue la minera la que domino totalmente con numerosas llegadas sobre todo por las bandas con Juanfran, Moisés Bauti, poniendo al meta visitante en aprietos, en el 62´ Juanfran en una llegada en velocidad por el centro llega hasta el punto de penalti y toca el balón tirándose a ras de suelo con la punta de la bota anticipándose al defensa y al portero llevando el tercero al marcador.

Destacar al delantero Bauti muy incisivo todo el partido y autor de dos de los tres goles.

Victoria justa y trabajada de los mineros que les coloca 9º empatados con el Molina 8º con los mismos puntos 27 , a 9 del 4º Jumilla , que promociona .El fortuna queda 15º con 17 puntos , 5 más que el Pinatar que está en puesto de descenso .

La próxima semana la minera visita al búllense que perdió este domingo en casa con el Cieza 0- 5.

DEPORTIVA MINERA: Salva, José María, Tito, Pepe (Andreu), Chiki,Copo , Beltrán , Pichi (Víctor Guirao), Juanfran Moisés , y Bauti (Mendy)

FORTUNA CAMPING FUERTE: Antonio , Francisco ( Nelson) , Lozano ( Jorge) , Gomáriz , Álvaro , Ginés , Julián ( Navarro) , Adrian , Alberto , Juan y José María.

ARBITRO: Serrano Rodríguez , bien , no tuvo ninguna influencia en el encuentro saco amarillas a Francisco , Álvaro , Alberto y Juan por el Fortuna y a Pepe y Copo por la minera

INCIDENCIAS: Ángel Celdrán con asistencia de 450 aficionados. El campo estaba mal, como viene siendo habitual y no permitió un juego más lucido, se guardo un minuto de silencio por las dos personas fallecidas en el Beal el sábado al caerles un muro por culpa del viento.

JERGA, Lunes, 21 Enero, 2013 15:55
Thumbnail
MINERA - FORTUNA: EN BUSCA DE LA VICTORIA QUE DE IMPULSO

Este proximo domingo 20 a las 16:15 visita el Angel Celdran el Fortuna , equipo situado en el puesto 14º con 17 puntos a 7 del puesto que marca el descenso , la minera 10º con 24 puntos en zona mas tranquila buscara con ganas la victoria que se le esta resistiendo, las últimas tres jornadas han sido empates a cero. Los de Luis Franco estan bien defensivamente pero estan adoleciendo de gol que hace que no esten mas arriba, ya que el equipo trabaja bien y es un rival dificil de batir pero el gol es lo que suma puntos , seguro que el domingo haran todo lo posible para dar una alegria a su fiel aficion , que ya toca.

JERGA, Viernes, 18 Enero, 2013 12:33
Thumbnail
BALA AZUL 0 – 0 MINERA, REPARTO DE PUNTOS EN EL PLAYA SOL DE MAZARRON

Bala azul y minera empataron justamente un partido que fue muy disputado, el equipo local se defendió bien durante todo el encuentro, la primera parte fue totalmente de la minera que pudo romper el empate por medio de copo cuyo tiro salió desviado cuando se cantaba gol hubo otra de dani Ruiz que no atino a meter un balón que quedo suelto en el área pequeña y que acabo atajando el meta local Raúl, bauti en el 40 lanzo una falta en la frontal que atajo Raúl con apuros.

Ya en la segunda el bala azul tuvo un par de llegadas con peligro y en una de ellas sobre el minuto 20 ,el jugador Alfonso fue derribado en el área ,y el árbitro señalo la pena máxima ,durante las protestas y quejas el jugador Mounir , da un toque a salva y el árbitro lo expulsa con roja directa a indicaciones de su línea que lo vio , salva en una parada descomunal lo desvió , tuvo diez minutos más tarde otra llegada el bala azul pero el remate raso lo atajo salva atento .

Rivo tuvo la ocasión más clara del partido en el 36 ´a centro de moisés, a 40 cm de la raya de gol el balón bota en el suelo y el delantero intenta rematar con su estomago el balón rozo el larguero y salió, el terreno condicionó este bote extraño del balón.

En el 90 ´bauti hace una internada por la izquierda pegado a la línea de córner, cuando tomaba ventaja al central este mete la pierna y le derriba, penalti claro, pero el colegiado no quiso verlo ni complicarse.

Destacar al meta minero Salva estuvo decisivo para su equipo, con dos grandes intervenciones la del penalti clave.

CD BALA AZUL: Raúl , Alberto , Zurdo , Naranjo , Alcalde , Mounir , Alfonso ( Paco) , Sergio , Robert (Javi Roca) , Juanjo (Carlos Fernández) y Pedro José.

DPTVA MINERA: Salva , Pepe , Chiqui , José María , Tito , copo , Beltrán ( Guirao) , pichi , Dani Ruiz (Rivo) Juanfran ( moisés) y bauti

ARBITRO: Gil Gallego, mal, tuvo muchos equívocos, no pitó un claro penalti a la minera en el 90´. Mostró amarillas a Mounir, Naranjo, Alcalde y Pedro José expulsando por roja directa a Mounir por el Bala Azul y por la Minera amarillas para Pepe y Beltrán.

INCIDENCIAS: tarde soleada aunque con fresco, unos 200 espectadores y terreno de juego en malas condiciones, muy irregular que condicionó mucho el juego, teniendo que emplear el juego aéreo en la mayoría de las jugadas. La minera contó con muchos aficionados en la grada que apoyaron incansablemente a su equipo durante todo el encuentro.

JERGA, Lunes, 14 Enero, 2013 0:43
Thumbnail
PINATAR 0–0 MINERA: Reparto de puntos en el último partido de la primera vuelta

La Minera tenía una salida a priori asequible a casa del colista, pero el partido acabó en tablas. El dominio del encuentro fue de principio a fin del equipo minero, aunque la falta de ritmo en el juego, permitió al Pinatar defenderse bien. En la primera parte, Bauti a remate de un córner puso el balón en la escuadra pero el cancerbero Mono lo paró. Ya en la segunda, mas de lo mismo, el Pinatar apenas llegaba al área de la Minera, que dispuso de dos ocasiones de gol, una de Dani Ruíz que en el área pequeña no acertó a rematar, y otra de Bauti que disparo desde fuera del área colocado pero Mono estuvo atento atanjandolo. Tras el descanso navideño la Minera notó la falta de ritmo, además de poco acierto de cara a gol. El técnico minero luis franco, tras el partido confirmó que estaban valorando la incorporación de algún delantero mas, tras la baja de Fran Cortes que se marchó al Orihuela la semana pasada. La próxima visita de la minera será a Mazarrón, equipo vicecolista junto al Pinatar.

Pinatar: Mono, Jorge, (Alfonso), Miguel ,Guerrero , Kike, Osuna, Matías, Ricardo, Rodrigo, Victor y Beca (Salah).

Minera: Salva; Pepe, Tito, Dani Ros,( Moi), Jose María, Chiqui, Juanfra (Ado), copo, Bauti, Dani Ruiz y Victor Guirao (Mendy).

Árbitro: Moya García , estuvo casero debió señalar alguna tarjeta mas al pinatar .

Tarjetas: Amarillas para: Kike, Osuna, Guerrero, Rodrigo, Alfonso del Pinatar y a, Tito y Bauti por la Minera.

Estadio: Complejo Deportivo José Antonio Pérez

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo XIII de Tercera División. Asistieron unos 200

JERGA, Lunes, 7 Enero, 2013 16:13